De acuerdo al portal informativo Línea Directa, en el lugar se dijo que el fallecido era el segundo hijo de Carrillo Fuentes, pero hasta el momento no se ha precisado la forma ni los detalles en cómo fue asesinado. Twitter
En redes sociales circula la información, aunque autoridades oficiales no han desmentido o confirmado la noticia

Diversos medios de comunicación del norte del país reportaron el presunto asesinato en Sinaloa de César Carrillo Leyva de 35 años, quien presuntamente es el hijo del narcotraficante mexicano Amado Carrillo fuentes ‘El Señor de los cielos’.

Precisamente el reporte del tiroteo sucedido en el municipio de Navolato sucedió la noche del jueves por lo que movilizó a las corporaciones locales estatales y federales para investigar los hechos, fue donde surgió la identificación del acribillado.

De acuerdo al portal informativo Línea Directa, en el lugar se dijo que el fallecido era el segundo hijo de Carrillo Fuentes, pero hasta el momento no se ha precisado la forma ni los detalles en cómo fue asesinado.

Por su parte el medio El Debate, aseguró que elementos de la Policía Municipal y Estatales arribaron al lugar, y confirmaron extraoficialmente la muerte de "El Cesarín", hijo de "El Señor de los Cielos". (Con información de El Debate y Línea Directa)