Archivo
Se dio a conocer que esta no es la primera vez que 'LuisMi' y Norbert tenían diferencias por el sonido

El altercado de Luis Miguel con su ingeniero de sonido sigue dando de qué hablar, y luego de que las imágenes en las que el cantante le avienta un micrófono circularan por la red, ahora se ha revelado que el pleito no terminó ahí, y por lo mismo, el trabajador demandará al artista.

De acuerdo al relato de un testigo al medio Teleshow, Luis Miguel y el ingeniero se 'trenzaron' tan feo, que tuvo que llegar a separarlos uno de los guardaespaldas del intérprete de La Incondicional.

De la misma manera, se indicó que el hombre agredido por 'El Sol' figura en redes sociales como matthewmatics, pero su nombre de pila es Norbert Cansado, quien luego el incidente ya decidió denunciar al cantante.

Conjuntamente, se dio a conocer que esta no es la primera vez que 'LuisMi' y Norbert tenían diferencias por el sonido, pero que este último soportaba la situación porque el artista era su jefe.

Hasta ahora se desconocen más detalles del proceso legal que enfrentará el cantante tras el altercado que sostuvo con su ingeniero de sonido durante su show en Panamá.