el proyecto de reforestación con árboles de especies nativas como mezquites y huizaches, de los que se plantarán 900 ejemplares. SANDRA GÓMEZ
Se prepara el terreno para que la próxima semana, inicie el proyecto de reforestación con árboles de especies nativas como mezquites y huizaches, de los que se plantarán 900 ejemplares

Torreón.- La dirección de Obras Públicas y Medio Ambiente,  supervisaron el inicio del marcado de las banquetas en ambos cuerpos de la calle Juan Antonio de La Fuente, entre las avenidas Juárez e Hidalgo. Tramo que se ubica dentro de la sección con menos cubierta vegetal del polígono que comprende el Centro Histórico de la ciudad.

De esta forma se prepara el terreno para que la próxima semana, inicie el proyecto de reforestación con árboles de especies nativas como mezquites y huizaches, de los que se plantarán 900 ejemplares.

Se pide a los peatones que visitan la zona y automovilistas que circulan por las calles, estar atentos ya que en el proceso será usada maquinaria pesada para la adecuación de nuevos cajetes en todas las aceras que no cuentan con espacio para sembrar.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.