Foto: tomada de video
Reyes Flores Hurtado dio a conocer oficialmente el inicio de la vacunación contra el coronavirus en Saltillo, lo cual ocurrirá el próximo martes 6 de abril

El próximo martes iniciará la vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en Saltillo, anunció el delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado. Habrá cinco puntos de inoculación vehicular y peatonal y en la primera etapa se vacunará a mayores de 75 años.

A través de un video, Flores Hurtado dio a conocer oficialmente el inicio de la vacunación contra el coronavirus en Saltillo, lo cual ocurrirá el próximo martes 6 de abril.

Los puntos de vacunación serán la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), donde se inoculará a quienes asistan en vehículos; así como la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Campus Arteaga, que recibirá tanto a personas en vehículos como a peatones.

Otro centro de vacunación será el Centro de Convenciones de Canacintra, ubicado en el bulevar Vito Alessio Robles, que será peatonal, igual que el último punto, que se instalará en el Centro de Convenciones “Arena Saltillo”, ubicado en el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

El delegado del gobierno federal en Coahuila detalló que en la primera etapa solamente se va a vacunar a adultos mayores de 75 años, sin embargo acotó que si en el mismo vehículo va otro adulto de 60 años o más, también se le vacunará en ese instante.