Empresarios del grupo Goga y Pipeo, propietarios del antro Rabbit y del restaurant bar me dices, iniciaron con esta campaña. ALEJANDRO RODRÍGUEZ
Entre los beneficiados de el primer día de esta forma, se encuentra en la Casa del Migrante, vecinos de la Colonia Morelos 5to sector, entre otras colonias de la periferia.

Masons Kitchen Bar abrió sus puertas de nuevo, meseros, personal de administración y voluntarios salieron de su cuarentena para elaborar mil 500 platillos de asado y ensalada de pollo para repartir entre los saltillenses que perdieron su empleo, asociaciones sin fines de lucro y albergues para migrantes.

En punto de las 13:00 horas el grupo de restauranteros inició con esta labor altruista, que estarán ofreciendo durante la contingencia a quien lo necesite en el restaurant bar conocido como Masons Kitchen Bar.

Empresarios del grupo Goga y Pipeo, propietarios del antro Rabbit y del restaurant bar me dices, iniciaron con esta campaña para brindar de manera gratuita mil 500 platillos diarios a los ciudadanos durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Esto lo hacemos en fines de lucro, por eso queremos pedirles que únicamente se acerquen quien realmente lo necesite como sabemos que muchos empleados de muchas partes están sin trabajo porque tuvieron que cerrar".
Javier González, impulsor de esta iniciativa

Javier González, impulsor de esta iniciativa, añadió que dentro de los próximos días, esperan realizar despensas para repartir en los sectores marginados de la ciudad, por lo que lanzó un llamado a la ciudadanía para que realicen donativos económicos o en especie y que quien desee se sume como voluntario para la elaboración de los alimentos.

Esto lo hacemos en fines de lucro, por eso queremos pedirles que únicamente se acerquen quien realmente lo necesite como sabemos que muchos empleados de muchas partes están sin trabajo porque tuvieron que cerrar, así como queremos ayudar a nuestros empleados, queremos ayudar también a quien realmente lo necesite”, dijo.

Señaló que la comida será repartida durante los próximos días enteré asociaciones civiles y refugios, que requieran este tipo de donaciones, así como para el personal médico que trabajen los distintos nosocomios de la ciudad para enfrentar la pandemia.

Entre los beneficiados de el primer día de esta forma, se encuentra en la Casa del Migrante, vecinos de la Colonia Morelos 5to sector, entre otras colonias de la periferia.

Por lo que los realizadores de esta iniciativa recalcaron el llamado para que quienes se acerquen a solicitar un platillo, sea gente que realmente lo requiere.

Finalmente señalaron que estaban recibiendo todo tipo de donativos, ya sea en especie para la realización de los platillos, o productos de la canasta básica para armar despensas y repartir entre los saltillenses en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde en el boulevard Moctezuma número 1175, en la colonia valle real primer sector norte de Saltillo.