Inmediaciones del IMSS, lugar preferido para robar
COMPARTIR
El miércoles de la semana pasada, se reportó que un coche fue dañado en un cristal, mientras que el jueves otros dos sufrieron el mismo destino
En sólo una semana se han registrado cinco robos a interior de vehículo en las inmediaciones de la Clínica 89 del IMSS, en el Centro Metropolitano, donde los delincuentes han encontrado su meca.
El miércoles de la semana pasada, se reportó que un coche fue dañado en un cristal, mientras que el jueves otros dos sufrieron el mismo destino, logrando los hampones llevarse varias pertenencias sin que hubiera una sola detención.
Caso similar fue reportado ayer a las 13:00 horas, donde otros dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Dámaso Rodríguez, acudiendo elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.
Uno de los vehículo, marca Chevrolet, recibió un cristalazo, aprovechando los ladrones para tomar una bocina y un equipo estéreo, pasándose después al vehículo Nissan estacionado a un lado.
Del segundo mueble lograron forzar la puerta para poder tomar dos mochilas que se encontraban bajo el asiento del copiloto, donde los afectados tenían diferentes pertenencias como monederos y carteras.
Se informó que el valor total de lo robado asciende a poco más de 20 mil pesos, sin que se pudiera encontrar a los responsables en los alrededores, por lo que las autoridades se retiraron tras algunos minutos.