Certidumbre. Con el programa se le dará certeza al patrimonio de las familias de Coahuila. | Foto: CORTESÍA
Con el programa se le dará certeza al patrimonio de las familias de Coahuila

Al igual que en enero del 2019, el Gobierno estatal intensificará la promoción del Programa de Escrituración en todos los municipios, buscando beneficiar a más de cinco mil familias, que fue lo logrado en el año que pasó.

El mensaje de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, es que las familias coahuilenses logren la certidumbre jurídica sobre su patrimonio.

Fue el titular de la SEVOT, Jericó Abramo Masso, quien invitó a los coahuilenses de aprovechar los programas que son parte de su dependencia.

El funcionario destacó que en la secretaría existen programas que benefician a la población de nuestro estado, por lo que afirmó que este año se tienen grandes metas.

“A partir de esta semana instalaremos los módulos de escrituración que implementamos innovadoramente en 2019 con el fin de acercar las oficinas a la gente y que ahí mismo, en su colonia o plaza, puedan preguntar y resolver sus dudas, conocer los requisitos, las facilidades, costos”, dijo.

SERVICIOS Y SOLICITUDES

Indicó que las oficinas de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, así como las de la Comisión Estatal de Vivienda, están al servicio de la comunidad para que directamente puedan atender sus solicitudes y o inquietudes.

“Gracias a las peticiones que hemos tenido por el trato directo con la gente llevamos y seguiremos llevando a cabo programas para la atención de las mismas, el de escrituración, los de cartera vencida, legalización patrimonial, el de ampliación y mejoramiento de vivienda de la CEV, entre otros tantos, que están a disposición de toda la gente de nuestro estado”, destacó.