Foto: La Voz
El reporte alertó a las autoridades al activarse la alerta máxima, movilizándose las diferentes corporaciones hasta la calles Del Paso, en la colonia Primero de Mayo

Un niño de nueve años estuvo a punto de ser secuestrado por dos delincuentes, pues trataron de subirlo a la fuerza a un automóvil, la noche de ayer, cuando regresaba a su casa en la colonia Primero de Mayo, después de salir a tirar la basura en la Ciudad de Monclova.

El reporte alertó a las autoridades al activarse la alerta máxima, movilizándose las diferentes corporaciones hasta la calles Del Paso, en la colonia Primero de Mayo.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con la madre del pequeño Luis Ángel “N”, quien se identificó como Cristina, misma que relató la pesadilla que su hijo vivió al ser abordado por el par de criminales.

 

Te puede interesar

“Lo mande a tirar la basura pero al regresar llegó muy asustado y llorando, me dijo que dos tipos, uno de ellos, quien manejaba el auto era de tez blanca con cabello “güero”, mientras que el que lo acompañaba era de complexión robusta y “prieto”, lo interceptaron cuando volvía a la casa y trataron de subirlo a la fuerza a un carro Derby, de color negro con vidrios polarizados, con placas de circulación PGH-94-64”.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio se encargaron de peinar las calles aledañas en búsqueda del auto en el que viajaban los presuntos robachicos, pero no lograron dar con su paradero.