Especial
Cuando los habitantes del sector sometían a los sospechosos, al lugar llegaron elementos de la policía preventiva de ese municipio y los pusieron a salvo para luego trasladarlos a las instalaciones policiacas

Vecinos de la colonia Mirador de Ramos Arizpe intentaron linchar a tres presuntos ladrones que tenían en su poder artículos que supuestamente robaron de varias casas.

Cuando los habitantes del sector sometían a los sospechosos, al lugar llegaron elementos de la policía preventiva de ese municipio y los pusieron a salvo para luego trasladarlos a las instalaciones policiacas.

Una fuente identificó a los detenidos como Juan José “N”, de 22 años, Enrique “N”, de 18, y Joel Antonio “N”, de 23, quienes declararon que residen en la colonia Analco, en Ramos Arizpe.

A los sospechosos les aseguraron una pantalla de plasma, una antena análoga, un par de radios de comunicación y una máquina de coser.

La captura se efectuó en la avenida Cañadas del Mirador, cuando los habitantes observaron que un hombre que cargaba una pantalla salía corriendo de una casa abandonada.

Varios de los vecinos dedujeron que se trataba de un robo, por lo que decidieron interceptar al sospechoso.

El hombre que llevaba la pantalla se resistió y pidió apoyo a dos cómplices que estaban cerca, quienes llegaron de inmediato, por lo que se inició una riña con los vecinos.

Luego más habitantes del sector se unieron y con palos, puños y pies intentaron a linchar a los tres sospechosos.

Al lugar llegaron elementos policiacos a bordo de cinco patrullas para evitar el linchamiento.