ARCHIVO
La Diócesis de Piedras Negras, da a conocer que el Presbítero se encuentra internado en la Clínica México

Piedras Negras.- El vocero de la Diócesis de Piedras Negras, Juan Armando Renovato, fue internado esta mañana en una clínica privada tras empeorar su estado de salud, luego de que la semana anterior resultó positivo a la prueba de COVID-19.

El mismo sacerdote confirmo vía telefónica que al acudir la mañana de este martes con su médico particular por una tos que no lo dejo dormir, el galeno determinó internarlo durante los siguientes tres días con el fin de observar su estado de salud.

Anoche tuve mucha tos, no me dejo dormir, por lo que esta mañana acudí con el medico quien me dijo que me quedaría internado con el fin de ver la evolución de mi salud”, expreso el también párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Villa de Fuente.

Desde que le diagnosticaron positivo a COVID-19, el vocero de la Diócesis se ha mantenido en cuarentena en la Casa Parroquial de Villa de Fuente, sin embargo, al ver que se agravo su estado de salud por la tos que no lo deja dormir, decidió acudir con el especialista para su diagnóstico.

Durante las siguientes 72 horas se mantendrá internado bajo observación médica para ver su estado de salud.

Por su parte a través de un breve mensaje, la Diócesis de Piedras Negras, da a conocer que el Presbítero se encuentra internado en la Clínica México a que presenta problemas en el pulmón, pero aunque su situación no es seria, lo conveniente es que se encuentre internado para observación y seguimiento, por lo que desean su pronta recuperación y oraciones.