Tomada de Internet
La Federación Mexicana de Futbol irá en contra del jugador argentino tras el incidente con un fanático

La Comisión Disciplinaria anunció que abrió una investigación contra Brian Fernández, delantero del Necaxa, por los comportamientos que tuvo con la afición del Estadio BBVA Bancomer en el partido de la Jornada 16 ante Monterrey.

Fernández fue expulsado al minuto 61 luego de una confusión al volver a la cancha cuando ya se había celebrado su cambio. Facundo Castro, quien iba a ingresar de cambio, no estaba listo para entrar por lo que Brian regresó al terreno de juego, situación que le costó una amonestación, pero luego encaró al árbitro, quien terminó por mostrar la tarjeta roja.

Tomada de Internet

El goleador sudamericano caminó hacia los vestidores del inmueble, pero antes de abandonarlo se enganchó con los insultos de los aficionados, a quienes escupió, reacción por la que es investigado por la Disciplinaria.

El delantero argentino vive su segundo torneo en el futbol mexicano, sin embargo, en este último es en el que más ha destacado con 12 anotaciones en los 15 cotejos que ha disputado. En primer semestre hizo cuatro dianas en el mismo número de partidos.

Fernández se perderá el duelo ante Querétaro, en el último compromiso de la fase regular del Clausura 2019, a la espera de la decisión que tome la Comisión Disciplinaria.

Tomada de Internet