Archivo
Las categorías en las que se podrá participar son hombres y mujeres desde los 15 años hasta mayores de 60

El próximo domingo en la parte norte de Saltillo se pondrá en marcha una edición más del Triatlón de Convivencia Pepe Cossio, en el cual se esperan competidores de la sultana del Norte, región lagunera entre otros lugares.

Este evento forma parte del serial de competencias combinadas presentadas por Carreras Saltillo en su Temporada 2016, quienes se harán cargo de la logística de la prueba, que tiene como punto de reunión las instalaciones del Nautilus.

El deporte del triatlón ha tenido un gran auge entre los saltillenses, ya que responden de manera inmediata a esta clase de competencias para seguir demostrando su capacidad en cada una de las distancias.

Te puede interesar

La carrera iniciará a las 7:30 horas con una prueba de nado de 300 metros que se llevará a cabo en la alberca semi olímpica del club, mientras que la segunda parte será un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta de ruta y montaña, para finalizar el evento con la carrera pedestre de cinco kilómetros.

Los registros para el triatlón entre amigos están abiertos y pueden hacerse efectivos en diferentes puntos como la tienda Go Run, Scott, Belocop, Kapital Bike, tiendas deportivas de marcas exclusivas y en el portal de Carreras Saltillo; el costo es de 250 pesos individual y 380 pesos en relevos.

Las categorías en las que se podrá participar son hombres y mujeres desde los 15 años hasta mayores de 60, con subdivisiones en algunos casos de hasta 10 años de diferencia, además habrá relevos por sexos, mixtos y bici de montaña.

Datos de la carrera
Fecha: 28 agosto.
Hora: 7:30 horas.
Lugar: Club Nautilus
Recorrido: 300 metros de nado, 20 k en bicicleta y carrera de 5 k. 
Inscripciones: Go Run, Scott, Belocop, Kapital Bike, tiendas deportivas. 
Costo: 250 pesos individual y 380 pesos en relevos. 
Categorías: hombres y mujeres desde los 15 a mayores de 60 años, con subdivisiones. Relevos por sexos, mixtos y bici. 
Premios: reconocimientos a los tres primeros lugares