Archivo
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación anunció que los interesados pueden realizar su pre-registro en la página http://ferias.empleo.gob.mx.

El próximo 7 de febrero, la Canacintra Saltillo llevará a cabo la Primeria Feria de Empleo 2018, en la que ofertará más de 2 mil vacantes, 800 más que el año pasado. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

Mediante su página oficial de Twitter, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación anunció que los interesados pueden realizar su pre-registro en la página http://ferias.empleo.gob.mx.

TRANSPORTE GRATUITO
Para llegar al Centro de Convenciones, ubicado en el bulevar Vito Alessio Robles número 2888 en la colonia Nazario Ortiz Garza, la Canacintra ofrecerá transporte gratuito a las 08:00, 10:00 y 12:00 horas; las salidas serán de la Alameda de Zaragoza y del Instituto Tecnológico de Saltillo.

En 2017 durante la segunda Feria de Empleo, que se llevó a cabo en junio, 32 empresas ofertaron más de mil 200 vacantes.

El año pasado, el Gobierno del Estado anunció que durante la administración anterior se ofertaron más de 104 mil vacantes, registrando uno de los índices más altos en colocación a nivel nacional.

De los más de 104 mil solicitantes se colocó a casi 50 mil, de los cuales unos 5 mil fueron adultos mayores o personas con algún tipo de discapacidad.

Entérese
-La Feria del Empleo se llevará a cabo el 7 de febrero.
-Se ofertarán más de 2 mil vacantes.
-Será en el Centro de Convenciones de la Canacintra.
-En un horario de 08:00 a 14:00 horas.
-Habrá servicio de transporte saliendo de la Alameda y del Instituto Tecnológico de Saltillo