Invitan a primera 5K Virtual en Chronosport
COMPARTIR
Este domingo volverá activarse el cronómetro con una carrera atlética muy singular
Para aquellos atletas que han dejado un lado las calles para refugiarse en sus hogares y esperar pase la pandemia del coronavirus, se les presenta la oportunidad de calzarse nuevamente los tenis y competir en una carrera a distancia de 5 kilómetros.
La primera 5K Virtual, diseñada por directivos de Chronosport, ofrece a los corredores saltillenses la posibilidad de unirse al grupo de competidores que seguramente se sumarán a este acontecimiento.
Los corredores virtuales podrán inscribirse hasta las 16:00 horas del 10 de abril, dirigiéndose a la plataforma de Chronosport y buscar el link 5K Virtual, siguiendo los pasos como es publicar una fotografía del atleta con el folio o simplemente etiquetar su número a Chronosport, además podrán descargar la aplicación de Chronosport Live y ahí seguir el desarrollo de a prueba.
La carrera 5K Virtual será este domingo de las 7:00 a 14:00 horas, lapso en el cual el competidor realizará su competencia completando la distancia a su mejor manera, siempre y cuando al terminar la prueba enviar sus tiempos con toma de fotografías y marcando la hora de su reloj.
Este proceso de publicar su fotografía en Facebook y etiquetar a Chronosport, será de 8:00 a 15:00 horas; para que los organizadores comiencen su labor, la tarde del siguiente día se publicarán los resultados con los mejores cinco exponentes en hombres y mujeres.
Cabe destacar que los ganadores de premios deberán acudir por sus estímulos a las oficinas de la compañía organizadora, localizada en Panorámica 856 en Colonia Portales del Valle, de Ramos Arizpe.
La entrega de premios a los atletas estará programada una vez que haya terminado la pandemia y las autoridades de salud den por terminado el cerco sanitario.
Sin duda es una gran oportunidad para reactivarse, sin embargo, deberá ser con la mayor cautela por parte de los corredores desde el calentamiento, hasta las medidas sanitarias adecuadas.