El huracán "Irma" también causó devastación en la isla privada de Necker, propiedad del millonario británico y aventurero Richard Branson. Foto: Virgin
Necker Island forma parte de las islas Vírgenes británicas en el Caribe, que se vieron afectadas por "Irma" el fin de semana.
Gran parte de los edificios y de la vegetación quedó destruida o gravemente dañada"...
Richard Branson, millonario británico y aventurero

El huracán "Irma" también causó devastación en la isla privada de Necker, propiedad del millonario británico y aventurero Richard Branson, informó el fundador de la empresa Virgin en su blog.

"Gran parte de los edificios y de la vegetación quedó destruida o gravemente dañada", escribió el empresario de 67 años.

Necker Island forma parte de las islas Vírgenes británicas en el Caribe, que se vieron afectadas por "Irma" el fin de semana. Branson colgó fotos que muestran el alcance de la destrucción, en las que se ven veleros destrozados, árboles arrancados y en medio muebles y puertas de las casas. Branson estuvo refugiado en un sótano junto con su equipo durante el paso de la tormenta.

El huracán "Irma" también causó devastación en la isla privada de Necker, propiedad del millonario británico y aventurero Richard Branson. Fotos: Virgin

El empresario destacó que no se trata sólo de Necker Island, sino de que decenas de miles de personas perdieron sus hogares y su sustento en las Islas Vírgenes. Branson viajó a Puerto Rico para organizar acciones de reconstrucción para el Caribe.

El británico pidió a otros gobiernos de la región y a Londres apoyar a las víctimas de "Irma" y prometió regresar cuanto antes para ayudar en la reconstrucción. También agradeció las donaciones ya recibidas.

Branson ha realizado numerosos intentos por batir récords en los últimos 30 años, entre ellos con globos aerostáticos, y además apoya causas benéficas.