Foto: Especial
Colorado es el hogar de miles de osos negros, que frecuentemente ingresan a automóviles y hogares en busca de comida

Un oso hambriento que irrumpió en una casa de Colorado por la noche escapó audazmente de la policía, rompiendo un agujero en la pared para salir del edificio a la fuerza. La policía en Estes Park, un pueblo en la base de las Montañas Rocosas, dijo que el oso probablemente se sintió atraído por el olor a basura.

Pero en lugar de arriesgarse a ser detenido, el animal decidió luchar para salir. "A la llegada del oficial, dicho oso abrió por la fuerza un agujero en la pared como el 'Kool-Aid Man' y escapó", dijo la policía en una publicación de Facebook , junto a fotos de un agujero en forma de oso en la pared de la casa. Los comerciales de Kool-Aid muestran la famosa mascota de la marca de bebidas 'Kool-Aid Man' que estalla a través de las paredes.

 

Especial

Colorado es el hogar de miles de osos negros, que frecuentemente ingresan a automóviles y hogares en busca de comida. El departamento de Parques y Vida Silvestre del estado instó a los residentes a cerrar sus ventanas y puertas y hacer controles diarios para evitar encuentros.

No es la primera vez que una criatura en Colorado ha esquivado la ley en busca de una comida. El mes pasado, un oso fue captado por la cámara tratando de irrumpir en un contenedor de basura detrás de una tienda de cannabis en el estado, antes de decidir robar todo.

Con información de CNN