'Jamás me veré bonita': Selena Gómez
COMPARTIR
La cantante habla de su problemas de ansiedad y depresión y de lo mucho que se exige físicamente, así tenga grandes diseñadores a su disposición
Esta es quizá la razón por la que la cantante no le responda a Maluma, quien muere por hacer un dueto con ella, incluso ya lo tenían apalabrado, pero ella ha cortado la comunicación. Pero la razón no es menor, Selena atraviesa por momentos difíciles, pues desde que empezó el año está lidiando con problemas de ansiedad y depresión. Así lo dijo a la revista Harper's Bazaar.
“2018 va a ser un año mejor. Porque lo creo por mí. Y cualquiera que me conoce sabe que siempre será primero mi salud y mi bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que siento que superaré alguna vez. No habrá un día en el que yo diga 'Aquí estoy con un vestido bonito, ¡gané!' Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me elijo a mí misma sobre cualquier otra cosa", le dijo la cantante a la revista.
Y aunque se habían distanciado, la cantante tiene a alguien muy especial a su lado, cuidando sus pasos, viendo por su bienestar: Justin Bieber. Y auqnue la cantante sabe que en este tipo de problemas la batalla es diaria, ella lucha día a día y en la entrevista se muestra honesta y hasta habla de sus inseguiridades, pues sabiendose hermosa, deseada y querida por sus fans, a veces ella siente lo contrario y se siente insegura respecto a su imagen y físico: “Este será mi año y estoy intentando hacerlo libre de ese pensamiento. Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás también lo estará. No acostumbro ponerme metas porque no quiero decepcionarme si no las alcanzo, pero lo hago. También quiero dedicarme a mi música, mi próximo álbum lleva mucho tiempo haciéndose. Me siento suficientemente confiada sobre dónde está mi música, así que, si me toma 10 años, serán 10 años de trabajo, no me importa”.
Finalmente la cantante, la reina del Instagram, habló de lo que significa para ella ser una líder en redes sociales: “Instagram me ha dado una voz en medio de todo el ruido de personas que tratan de contar mi vida por mí, me permite decir 'Oye, voy a publicar esto sobre mí', y al final eso desmiente los miles de historias que hacen sobre mí, que en la mayoría de los casos son falsas. Así que me empiedra de esta manera porque son mis palabras, mi voz y mi verdad. Lo único que me preocupa es el valor que le dan las personas a las redes sociales, le dan una representación falsa de lo que es importante. Así que sí, es de mis relaciones más complicadas.”