Foto: Tomada de Internet
El linebacker James harrison se reunió con personal de la NFL que investiga las acusaciones que lo vinculan con sustancias ilegales

El jugador de Pittsburgh, James Harrison, se reunió este miercoles con personal que investiga las acusaciones que lo vinculan con el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, señaló el sindicato de jugadores de la NFL.

La Asociación de Jugadores señaló que los defensivos de los Packers de Green Bay, Clay Matthews y Julius Peppers se reunieron el miércoles con representantes de la liga. 

La semana pasada la liga aununció que los jugadores que no cooperaran con la investigación iban a ser castigados con una suspensión indefinida, por lo que Harrison, Matthews, Peppers y el agente libre Mike Neal tuvieron que reunirse con los investigadores. Los jugadores fueron señalados en un reportaje realizado por Al-Jazeera, en el que se denuncia el uso de sustancias prohibidas por la NFL, que se utilizan para mejorar el rendimiento de los atletas. Además de los jugadores ya nombrados, otros más como Manning fueron señalados en el reportaje.

Manning, quien se retiró a principios de este año, fue absuelto tras cooperar con entrevistas y todo lo que se le pidió para la investigación, tras finalizar con la averiguación, se concluyó que estaba limpio.