Dealer. “La Duranguense” se dedicaba a vender droga a estudiantes, en la Alameda Zaragoza. / Juan Francisco Valdés
La persona dijo que se dedica a vender droga a estudiantes y a saltillenses en general cada semana y que viene desde Durango

Janeth, mejor conocida con el sobrenombre de la “La Duranguense”, fue capturada por oficiales del Grupo de Reacción Sureste (GRS) al dedicarse a la venta de droga en el exterior de la Escuela de Bachilleres Dr. Mariano Narváez.

La ahora inculpada, de 26 años, fue detenida alrededor de las 08:30 horas en el cruce de la calzada Madero y Cuauhtémoc.

Se le encontraron 102 bolsas de plástico transparente que en su interior contienen hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, que dieron un peso de 1.240 kg.

También se le encontraron 26 bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca con las características propias de la cocaína con un peso de 13 gramos. Un informe extraoficial de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que la mujer ya había sido reportada al número de denuncias anónimas.

La detenida dijo que también ofrecía su mercancía frente a la Secundaria Federico Berrueto, también frente a la Benemérita Escuela Normal. Tras su captura, la persona dijo que se dedica a vender droga a estudiantes y a saltillenses en general cada semana y que viene desde Durango.