Foto: Internet
De acuerdo con un portal de espectáculos, el actor intentó usar sus influencias para que la producción de Todd Philips no se realizara

Como recordaran, tras el éxito de la cinta Joker, principalmente de Joaquin Phoenix interpretando al villano, trascendió que quién estuvo sumamente molesto porque no se le tomo en cuenta para protagonizar la película dirigida por Todd Philips, fue Jared Leto.

Pues ahora  The Hollywood Reporter indicó que no solo se molestó por no continuar con el papel que interpretó en el Escuadrón Suicida, sino también intentó impedir que esta se realizara.

 

El histrión se habría quejado y pidió a sus agentes, uno por la parte cinematográfica y otro de su área musical, que hablaran con Warner Bros, la compañía productora del filme de Todd Phillips, con el fin de cancelar la nueva cinta.

Aunque Leto rechazó estas acusaciones realizadas por el medio especializado, meses después del supuesto sabotaje de la cinta de Phoenix, rompió relaciones con su agencia de representación y con Irving Azoff, quien era su agente musical.