Twitter
El nuevo Jeep Gladiator de la FCA fue nombrado por el North American Truck of the Year (Pickup del Año de Norteamérica) por la NACTOY, en el TCF Center en Detroit, a un año de su lanzamiento, y la Ram 1500 fue reconocida como el Auto de lujo 2020 por los editores de Cars.com

Este día, se dieron a conocer los premios de The North American Car, Utility and Truck of the Year (NACTOY), un jurado independiente y formado por periodistas del ramo automotriz que reconocen la excelencia automotriz y tiene ya 26 años que otorga reconocimientos.

El nuevo Jeep Gladiator de la FCA fue nombrado por el North American Truck of the Year (Pickup del Año de Norteamérica) por la NACTOY, en el TCF Center en Detroit, a un año de su lanzamiento.

Este es uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo debido a que son cerca de 50 periodistas que representan diversos medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá, quienes evalúan a los finalistas según el liderazgo del segmento, innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y el valor de compra.

“Jeep Gladiator no solo es la pickup mediana más capaz del mundo, sino que también es el North American Truck of the Year. Este honor es un testimonio de nuestros clientes que exigen lo mejor y el Gladiator ofrece toda la capacidad 4×4 y la versatilidad que se espera de un vehículo Jeep”, dijo Jim Morrison, director de Jeep–FCA para Norteamérica.

Ram Trucks 1500, reconocida como el Auto de lujo 2020

De igual forma, FCA dio a conocer que otro premio que obtuvieron fue para su Ram Trucks 1500, reconocida como el Auto de lujo 2020 por los editores de Cars.com, quienes buscaron un vehículo que represente el máximo lujo en su clase, sea excepcionalmente completo y demuestre una usabilidad y capacidad de conducción excepcionales. Esta es la primera vez que un camión gana el premio Auto de lujo del año de Cars.com.

"Las versiones 2020 Ram 1500 Longhorn y Limited destacan entre la multitud gracias a sus impresionantes interiores con acabados de madera, cuero, metal y cromo de primera calidad, un sistema multimedia impresionante y una calidad de conducción excepcional", dijo Jenni Newman, editora Jefe de Cars.com. "Los niveles superiores de equipamiento del Ram 1500 son impresionantes y merecen el premio al Vehículo de lujo del año de Cars.com".
 
Para 2020, un nuevo V-6 EcoDiesel se une a la línea Ram 1500 y trae el mejor par de diésel de su clase con 480 lb-pie. y capacidad de remolque diesel de 12,560 libras. El 2020 Ram 1500 EcoDiesel también lidera todos los camiones en el rango de combustible. Junto con un tanque de combustible de 33 galones disponible, el rango de manejo de Ram supera las 1,000 millas. El 2020 Ram 1500 EcoDiesel está disponible en todos los modelos y configuraciones, incluida una oferta por primera vez en el Ram Rebel.