El cantante está hospitalizado en Madrid./Foto:Tomada de Internet
El cantautor, que fue hospitalizado el 21 de abril, tuvo que suspender un concierto y ‘permanecerá durante varios días hospitalizado, en reposo y bajo tratamiento’

Joaquín Sabina, evoluciona bien, según se dio a conocer. Según el informe médico del hospital en donde se encuentra hospitalizado su mejoría se da “sin complicaciones”.

El autor de “Lo Niego Todo”, tuvo que suspender un concierto a raíz de la trombosis que tuvo la semana pasada y por eso “permanecerá durante varios días hospitalizado, en reposo y bajo tratamiento farmacológico”, como se especifica en el parte médico, “emitido a petición de la familia” de artista.

Anteriormente, el 16 de septiembre de 2010, pospuso un concierto en Barcelona debido a una caída. En ese mismo año canceló tres conciertos que iba a dar en Estados Unidos (Nueva York, Miami y Los Ángeles), cancelación que atribuyó a “diverticulitis aguda”.

Cuando estaba de gira con el tour “500 Noches para Una Crisis”, el 13 de diciembre de 2014 también tuvo que dejar el escenario, por pánico escénico.

El año pasado, cuando salió a la venta el disco “Lo Niego Todo”, el primero después de ocho años, desde “Vinagre y Rosas”, en marzo nuevamente reprogramó conciertos porque tuvo que ser intervenido de una hernia ventral.