José Ángel Pérez,
Aclara que decidió apoyar a Morena a cambio de que la gente no vote ni por el PRI ni por el PAN”, pero no está registrado en ese partido

Torreón, Coahuila.- José Ángel Pérez, candidato de Morena a diputado federal por el distrito 06 de Coahuila, reconoció que su participación en el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador es circunstancial, derivado de su postura política en el pasado proceso electoral de Coahuila.

“Caí circunstancialmente, en esa elección decidí apoyar a Morena a cambio de que la gente no votara ni por el PRI ni por el PAN”, aclaró.

Advirtió que no está registrado como militante en Morena, sino que participa como invitado, pero el hecho de que haya cambiado de partido no cree que vaya a tener un costo político, ya que confía en que la percepción del ciudadano hacia su trabajo va más allá de los colores.

No hay que temerle al partido, somos las personas lo que va a tomar en cuenta el ciudadano, sentenció.

Apuntó que el principal problema de Coahuila es la corrupción, por lo tanto, en caso de ganar la diputación, pugnará por una verdadera ley de transparencia.

La injusticia, la pobreza y la inseguridad siguen prevaleciendo y hay que tomar el camino correcto para apoyar a los ciudadanos, las cosas tienen que cambiar, manifestó.

El principal problema es la corrupción, por ello, dentro de sus propuestas dijo pugnará por una verdadera ley de transparencia, para que no se mantenga en secreto la información, como es el caso de Coahuila, donde no se sabe en qué se aplicaron unos 18 mil millones de pesos, de los 36 mil de la deuda.

Hay que buscar que esas cosas cambien, no permitir que esa información se siga manteniendo guardada.

“Hay que acabar con el criterio de que el que reparte y comparte se queda con la mayor parte, tampoco aceptar que se roba, pero poquito, o el que transa no avanza, no puede ser que se siga dando esa imagen”, expresó.

Lo que pretende Morena es un verdadero cambio y eso es lo importante para que el ciudadano voltee sus ojos hacia este partido, aunque de hecho ya lo está haciendo, como lo demuestran las encuestas que lo ubican en primer lugar dentro de las preferencias electorales.