Foto: Efrén Maldonado
Cuando se encontraba trabajando en un segundo piso de una empresa, un joven sufrió una fuerte caída de al menos tres metros, resultando con golpes en distintas partes del cuerpo

Cuando se encontraba trabajando en un segundo piso de una empresa, un joven sufrió una fuerte caída de al menos tres metros, resultando con golpes en distintas partes del cuerpo.

El hecho se registró cerca de las 11:20 de la mañana de ayer, dentro de la empresa Gerber, ubicada sobre Isidro López Zertuche, en el Parque Industrial frente a la colonia Virreyes.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte y de inmediato se trasladaron elementos de Bomberos a dicha empresa, donde se encontraba tirado el lesionado de nombre Alexander, de 19 años.

Al parecer cuando estaba trabajando en el segundo piso de la planta, perdió el equilibrio, cayendo ante la mirada de sus compañeros, quienes dijeron que no tienen medidas de seguridad para trabajar.

El empleado fue trasladado a la clínica 2 del IMSS, en donde fue atendido por los médicos para descartar alguna lesión que ponga en riesgo su vida.