Precaución. De acuerdo con el conductor del automóvil, el joven que conducía la motocicleta quiso rebasarlo cuando iba a dar vuelta. ULISES MARTÍNEZ
En el sitio estaban sobre el pavimento los jóvenes Daniel de Jesús Hernández Gómez, de 27 años y Oswaldo, de 15 años, quienes se dolían de los golpes y lesiones que se provocaron

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados después de intentar rebasar un vehículo, cuando este dio vuelta y terminaron por estrellarse con él. Uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad.

Cerca de las 08:43 horas de ayer, personal de la Cruz Roja acudió con dos ambulancias al cruce de las calles Correo Mayor y Estafeta, en la colonia Postal Cerritos, donde se reportó un fuerte accidente.

En el sitio estaban sobre el pavimento los jóvenes Daniel de Jesús Hernández Gomez, de 27 años y Oswaldo, de 15 años, quienes se dolían de los golpes y lesiones que se provocaron, siendo el más grande quien presentaba lesiones de consideración.

Conforme a la versión de Donovan Michael Mercado González, de 25 años, conductor del vehículo Sonata Hyundai, él circulaba con dirección a San José de los Damnificados al igual que la motocicleta, la cual dijo venía atrás de él.

Prendió su luz direccional para avisar que iba a dar vuelta hacia el lado izquierdo, pero la prisa del conductor de la motocicleta Italika sin placas de circulación lo hizo tratar de rebasarlo, sobreviniendo el percance.

Jesús fue trasladado a un hospital de la ciudad, mientras que las heridas de Oswaldo no ameritaron su traslado a ningún centro hospitalario.