Foto: Especial
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas a la altura de las calles Tamaulipas y Sonora, de acuerdo a los llamados que se recibieron en el 911

Torreón, Coahuila.- Un joven resultó herido de bala la tarde de este lunes en la colonia Caleras Solares cuando los ocupantes de tres vehículos dispararon con armas largas y suscitaron una movilización policíaca.

Las heridas fueron en sedal en un brazo y el hombre,  y no se consideraron graves por lo que después de que lo atendieron en la Cruz Roja el afectado fue dado de alta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas a la altura de las calles Tamaulipas y Sonora, de acuerdo a los llamados que se recibieron en el 911.

En el reporte se indicó que se escucharon más de 50 detonaciones por lo que se activó el código rojo y se movilizaron los elementos policíacos del municipio y el Estado.

Los vecinos manifestaron que los disparos los hicieron sujetos que tripulaban una camioneta blanca y dos autos, uno azul y el otro negro, por lo que los agentes de la ley recorrieron los alrededores en su busca pero no los localizaron.

Minutos después se tuvo conocimiento del arribo al puesto de socorros de la Cruz Roja  de un joven herido de bala por los hechos ocurridos en la colonia Caleras Solares.

Policías y soldados resguardaron las instalaciones hasta que el afectado fue dado de alta.

En el sitio de los hechos se localizaron varios casquillos de arma larga.