Situación. Dos casas fueron saqueadas por los delincuentes, la autoridad atendió el reporte, pero poco pudo hacer. / CHRISTOPHER VANEGAS
En la zona hace falta vigilancia por parte de las autoridades

La ola de inseguridad continúa azotando la ciudad y ante esto los ciudadanos siguen siendo las principales víctimas de los delincuentes, que continúa realizado robos a casa habitación.

El sector más afectado es el oriente de la ciudad, en colonias como Loma Linda, Mirasierra, Zaragoza, entre otras.

En la zona hace falta vigilancia por parte de las autoridades y debido a esto la tarde de este jueves se presentaron dos robos a casa habitación.

El primero fue en la colonia Loma Linda, en el domicilio marcado con el 261 de la calle Capulines, en donde el propietario se llevó la desagradable sorpresa de que se metieron a su domicilio mientras él se encontraba en horario laboral.

De esta vivienda se llevaron una pantalla, un equipo de sonido y mil 500 pesos en efectivo, un monto mayor a los 10 mil pesos, según la evaluación de las autoridades.

EL SEGUNDO ROBO

El otro atraco se presentó en el Bulevar Revolución, en la colonia Mirasierra, en donde una persona que llegó a las 22:00 horas a su domicilio, solicitó el apoyo de las autoridades ya que había sido robado.

De esta vivienda se llevaron una laptop, una pantalla de 32 pulgadas y otros objetos de valor, además de cuatro mil pesos en efectivo, dando una cifra superior a los 15 mil pesos.

De estos los tomaron conocimiento elementos del grupo de robos de la Fiscalía, quienes integraron la carpeta de investigación para poder dar con el paradero de los responsables.