Entrevistado. Esteban Iñigo Ocejo anunció que el evento ‘Networkintg Jóvenes Empresarios’ se realizará el 3 de noviembre en Saltillo. / REBECA RAMÍREZ
El presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Coahuila Sureste, Esteban Iñigo Ocejo, informó que el evento es organizado por el Instituto Municipal de la Juventud

Entre 80 a 100 participantes con los que se esperan para el evento Networking Jóvenes Empresarios que se realizará el 3 de noviembre en Saltillo, evento al que se contemplan asistan jóvenes que tienen diferentes tipos de negocios.

El presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Coahuila Sureste, Esteban Iñigo Ocejo, informó  que el evento es organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, pero reúne también a Canacintra Coahuila Sureste, a los Rotarios y a los jóvenes empresarios de Coparmex local.

Participarán jóvenes de 18 a 35 años de edad interesados en empezar a relacionarse en el tema de emprendedores y de empresarios en Saltillo, se contempla la participación de jóvenes involucrados en el tema industrial, comercial y de servicios.

“Lo que se busca es juntarnos porque cada quien está muy en su área o nicho y a veces por el trabajo diario no tienes tiempo de conectarte con otros, por ello, es buena iniciativa del Imjuve y de otras organizaciones”, dijo.
Iñigo expresó que el evento se realizará a las 6 pm en el restaurante-bar Sr. Mostacho (bulevar Moctezuma 1175).

Invita el Municipio de Saltillo al evento de Metalika 2015
Por otra parte, el Municipio de Saltillo invitó a participar en el evento Metalika 2015 que se realizará el 25 de noviembre en las instalaciones de Villa Ferré, es un foro de desarrollo de proveedores que tiene como objetivo mostrar la demanda de bienes y/o servicios d las empresas compradoras, y estimular el desarrollo de proveedores locales más competitivos y con actitud emprendedora, para así mejorar la economía local.

En el evento participan empresas del giro metalmecánico que pueden ser proveedores o clientes, y empresas u organizaciones que pueden brindar alguna clase de apoyo técnico, financiero o de gestoría.

Participan empresas anclas que son las que usan componentes metálicos en su producto y que están  interesadas en crear nuevas relaciones de trabajo con proveedores locales, así como empresas que desean ser proveedoras de la industria metalmecánica y empresas que ofrecen servicios de apoyo a 
los empresarios.