Juan Gabriel estrena avión, prefiere dormir mientras vuela

Show
/ 9 diciembre 2015

Juan Gabriel simplemente no soporta los hoteles. Ya no puede dormir en ninguno, así sea el de mejor clase y estilo

Por: Ismael Frausto

México, DF. Por eso, y porque puede, el Divo de Juárez se compró un nuevo avión. Así nomás, para poderse transportar desde lugar del continente donde se presente hasta cualquiera de sus casas y ahí sí dormir plácidamente. 

El cantautor ahora se transporta en el Noa Noa, como bautizó a su nueva aeronave que es más pequeño que el que apenas adquirió en octubre pasado, pues cuenta con ocho plazas y no es transoceánico; sin embargo, le sirve perfectamente para cubrir itinerarios de vuelo desde prácticamente el pie del escenario hasta alguna de sus casas. 

Así, si Juanga se presenta en cualquier lugar de la República Mexicana o Centroamérica, se va en el Noa Noa a su casa de Cancún, Quintana Roo. Si canta en Nueva York, se va a su residencia en Miami y si se presenta en la costa Oeste de Estados Unidos, vuela para su hogar en Santa Fe, California. 

Aunque no se dio a conocer el precio del nuevo juguete del ídolo, se estima que ronda en los 200 millones de pesos, pues el anterior jet que compró tiene capacidad para 20 plazas, jacuzzi, sala de estar, cocina y otras amenidades; mientras el Noa Noa, solamente es para ocho personas y, aunque no deja de ser cómodo, no está habilitado para largos viajes. 

LA INDIA LO AMADRINA 

El primer vuelo de esta aeronave fue amadrinado por la cantante puertorriqueña La India, quien acompañó al Divo de Juárez en su travesía de estreno. 

La cantante de salsa, muy cercana al michoacano, departió con él en el avión y disfrutaron del olor a nuevo de los asientos de piel rechinando de limpios.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores