Julia Stakhiva / Foto: Internet
Una joven rusa se hizo pasar como hija de un millonario publicando en su cuenta de instagram fotografías sobre su lujosa vida, pero fue descubierta como mentirosa

Coches de último modelo, bolsos de diseñador, joyería fina y lujosos viajes son los que presumía Julia Stakhiva a través de su cuenta de instagram para sus más de 60 mil seguidores, pero una periodista en The Guardian señaló que todo se trató de un montaje.

Julia participó en un reallity show titulado “Rich Kid of instagram” (Niños ricos de instagram) donde un grupo de jovencitos hijos de multimillonarios se dedican a presumir sus aventuras por el mundo y sus excéntricos lujos.

Tras el reallity, Julia se convirtió en toda una celeb otorgando entrevistas a revistas de moda y en programas de televisión, autodenominándose como “la nueva Kardashian”.

En las declaraciones de The Guardian se habla que Julia rentó la habitación a través de una página web y la hizo pasar como propia, allí fue donde la chica se hizo varias sesiones de fotos para aparentar su vida de multimillonaria en el reallity.

El debate tras la revelación de las supuestas mentiras de Julia, ronda sobre qué tanto es capaz de aparentar una persona para ser aceptado en internet. Hasta el momento, Stakhiva no ha dado declaración alguna al respecto. 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.