Foto: Especial
Julio César Chávez, en el programa Saga, de Adela Micha, dijo que fue una decisión correcta la tomada por AMLO al liberar a Ovidio Guzmán: fue para “prevenir” una masacre de civiles en Culiacán

El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, en el programa Saga, de Adela Micha, admitió conocer a "El Chapo" Guzmán y a sus hijos, y expresó que a su parecer fue una decisión correcta la tomada por AMLO  sobre liberar a Ovidio Guzmán: "Yo sí lo conozco, ya sabes que sí lo conozco. Conozco a todos, conozco a los muchachitos, pero no puedo opinar, lo único que te puedo decir es que el Presidente hizo lo correcto, porque primero está la familia", le dijo a Adela Micha.

Durante el foro "México Cumbre de Negocios" llevado a cabo en Quintana Roo, el boxeador mexicano habló fuerte sobre la liberación de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, y expresó que fue para “prevenir” una masacre de civiles en Culiacán.

A pregunta expresa de Adela Micha, sobre lo que le han platicado de lo que pasó en Culiacán, puesto que él pasa mucho tiempo en esa ciudad y allá vive su familia, Julio César Chávez le expresa que a "él se le hizo muy bien lo que hizo el señor presidente".

La conductora, mostrando un gran desconocimiento, le pregunta: "bueno, ¿pero tú crees que se hubieran ido así contra civiles, contra las familias?", a lo que le responde el boxeador, sorprendido: "Claro que sí, Adela, por favor", y apunta que no quiere meterse en eso porque no le "conviene" ya que él vive allá y "sabe cómo está la situación, es algo muy delicado".