La vidente asegura que lamentablemente el cantante podría perder la vida

Quién tiene que cuidar sus pasos es el cantante chiapaneco Julión Álvarez, pues la famosa Mhoni Vidente aseguró en el Programa Hoy que hay un famoso con las iniciales "J" y "A" encontrará la muerte. Y aunque al inicio solo dio las iniciales, finalmente aclaró que se podría tratar del intérprete de "Terrenal". 

Y aunque muchos no se toman del todo serio las predicciones de la vidente, también es cierto que mucho de lo que ella ha visto y señalado ha sido cierto. No obstante cuando 
predijo que julión caería en la cárcel tras ser investigado en Estados Unidos por supuesto lavado de dinero, el cantante no pisó la prisión, pero si fue señalado e investigado
por las autoridades, incluso se le cogelaron sus cuentas. .

 

 

Fue por los delitos de lavado de dineroprostitución internacional, que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento Del Tesoro, identificó al promotor musical y ciudadano mexicano Jesús Pérez Alvear como Narcotraficante Especialmente Designado (SDNT, por sus siglas en inglés) de conformidad con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros (Kingpin Act) por lavar dinero en nombre del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la Organización narcotraficante (DTO, por su acrónimo en inglés) Los Cuinis.

OFAC también designó al fotógrafo de moda venezolano-italiano Miguel José Leone Martínez, quien ayuda a dirigir una red de prostitución internacionalasociada con el DTO de “Los Cuinis”, aseguró el subsecretario de Terrorismo e Inteligencia Financiera, Sigal Mandelker.

Agregó que el Departamento del Tesoro está identificando individuos que trabajan en nombre de los jefes narcotraficantes mexicanos violentos, y respaldan sus estilos de vida opulentos mediante el tráfico de drogas letales hacia Estados Unidos

Pérez Alvear (alias "Chucho Pérez"), promotor musical mexicano de Julión Álvarez, lava los ingresos ilícitos de la venta de narcóticos a través de conciertos mexicanos en nombre de CJNG y el DTO de Los Cuinis, los cuales son liderados por Nemesio Oseguera Cervantes (alias "Mencho") y Abigael Gonzalez Valencia, respectivamente, ambos fueron designados en abril de 2015.

El Departamento de Tesoro de EU acusó a Julión Álvarez y a el futbolista Rafa Márquez de aparente lavado de dinero.

Hace una semana, la cubana advirtió de una triste noticia que puso alerta a muchos, pues dijo que se acercaba la muerte de alguien perteneciente al medio artístico.

La Predicción coincidió con un terrible accidente automovilístico el pasado 12 de septiembre, durante el cual fallecieron tres integrantes de Vigmika, un grupo de hard rock.