La Fiscalía General del Estado lamentó y reprobó este hecho de violencia. Foto: Tomada de Internet
La Fiscalía General del Estado lamentó y reprobó este hecho de violencia y reiteró a la sociedad que cumplirá su compromiso de ofrecer resultados como lo demandan los familiares de la víctima en su justa petición de procuración de justicia

La Fiscalía General del Estado informó que prioriza el trabajo de investigación para esclarecer el homicidio de la menor Ayelin Iczae de 13 años de edad, quien fue encontrada sin vida la mañana de este lunes en Tixtla, y ubicar a los responsables de este delito cometido en la región Centro de la entidad.

De acuerdo con un comunicado, tras la ubicación de la menor, peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos para avanzar en los indicios que permitan conocer la mecánica de su muerte.

El hallazgo fue realizado por personas que se integraron de manera voluntaria a la búsqueda de la menor, y reportaron la presencia de restos humanos en una barranca, ubicada a 500 metros de la vivienda de la menor.

En el lugar solo se hallaron algunas partes del cuerpo de la víctima y se cree que las dejaron recientemente, pues en días pasados el sitio fue objeto de búsqueda y no se había encontrado nada.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para su identificación y la entrega a su familia.

Subrayó que de acuerdo con la necropsia de ley, se determinó que la causa del fallecimiento fue por traumatismo cráneo encefálico severo.

La Fiscalía General del Estado lamentó y reprobó este hecho de violencia y reiteró a la sociedad que cumplirá su compromiso de ofrecer resultados como lo demandan los familiares de la víctima en su justa petición de procuración de justicia.