Kemba Walker estaría a nada de jugar con los Celtics de Boston
COMPARTIR
El jugador de 29 años aprovecharía la salida de Kyrie Irving para dejar a los Hornets de Charlotte
Kemba Walker planea estar en Boston, el domingo, para finalizar un acuerdo formal de cuatro años y 141 millones de dólares con los Celtics, según lo dicho a Adrian Wojnarowski, de ESPN, por una fuente de la liga.
Los Celtics etiquetaron a Walker, de 29 años, como su prioridad número uno en la agencia libre, como un reemplazo de nivel élite tras la salida de Kyrie Irving, dijo la fuente.
Los agentes libres de la NBA comenzarán a cerrar acuerdos con los equipos, el domingo, a las 6 de la tarde, tiempo del Este. Los contratos serán firmados oficialmente el 6 de julio.
Walker viene de su mejor temporada como profesional durante sus ocho calendarios con los Hornets de Charlotte, con promedio de 25.6 puntos, en todos los 82 juegos de temporada regular.
Después de una temporada frencuentemente centrada alrededor del descontento de Irving en el vestidor, los Celtics buscan la estabilidad y liderazgo que Walker puede aportar, además del talento All-Star que brinda en el momento estelar de su carrera.
Boston puede renunciar a los derechos sobre el agente libre restringido Terry Rozier para hacer espacio a un contrato de cuatro años con Walker, que iniciaría con 32 millones de dólares anuales.