Héctor García
La mascota de los Saraperos de Saltillo está en la Final de la división frente al Pollo Algodonero

#VotaPorKikeConejo. Animador de los Saraperos de Saltillo, uno de las mejores de la Liga Mexicana de Beisbol, participa en el Campeonato de Mascotas y está frente a frente con el Pollo Algodonero por el cetro de la Zona Norte.

El cierre de las votaciones, que se pueden realizar a través de las Redes Sociales de la LMB, será este martes 26 de mayo, por lo que Kike Conejo necesita de la afición saltillense para llevarse el cetro.

VOTA AQUÍ EN TWITTER

Hasta este lunes, en Twitter, Kike Conejo tenía la delantera con el 56 por ciento de los casi 3 mil votos emitidos por los aficionados; mientras que en Facebook, la mascota saltillense, también tenía el 56 por ciento, pero de los casi 30 mil sufragios.

VOTA AQUÍ EN FACEBOOK

Será hasta el medio día de este martes 26 de mayo cuando se acepten los votos emitidos para definir al campeón de las mascotas en la Zona Norte.

Kike Conejo es una mascota para toda la familia, lo mismo hacer reir a los más pequeños que a aficionados exigentes y conocedores de beisbol.

Sus rutinas son interminables, siempre inovadoras, al igual que sus disfraces y ocurrencias para hacer más ameno un partido del Rey de los Deportes en el Parque Francisco I. Madero.

Carlos R. Verástegui

Egresado de la Generación XXV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Con 10 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Saltillo y la región. Se desempeña como reportero y CoEditor de la Sección EXTREMO del Periódico VANGUARDIA.