Foto: Especial
Luego de que finalizara el torneo de Street Fighter V en EVO 2019, los fans de los juegos de pelea estaban a la expectativa de las sorpresas que serían reveladas antes de seguir con las hostilidades. Fue entonces cuando SNK tomó por un momento el evento y presentó un breve teaser de The King of Fighters XV

A finales de 2018 SNK confirmó que una nueva entrega de The King of Fighters estaba en desarrollo, pero desde aquel momento no se había hecho otra mención sobre el título que, de acuerdo con la compañía japonesa, verá la luz en 2020. Sin embargo, el marco de EVO 2019 era muy tentador como para dejarlo pasar y The King of Fighters XV tuvo un breve espacio en el evento.

Luego de que finalizara el torneo de Street Fighter V en EVO 2019, los fans de los juegos de pelea estaban a la expectativa de las sorpresas que serían reveladas antes de seguir con las hostilidades. Fue entonces cuando SNK tomó por un momento el evento y presentó un breve teaser de The King of Fighters XV, en el cual señala que el juego sigue en desarrollo. Lamentablemente, más allá de lo que es el logo oficial del título, no se reveló mayor información ni se mostraron imágenes que den cuenta de su estilo gráfico.

Así pues, no queda más que esperar próximos anuncios por parte de SNK en torno a The King of Fighters XV, entrega esperada por la gran comunidad de jugadores que se han mantenido al tanto de la franquicia desde hace más de 2 décadas.