Foto: Tomada de Internet
Daniela confesó que no sabe por que sostuvo una relación con "Lapizito"

Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", grabó un video junto a la polémica Youtuber Luna Bella en el que realizaron una sesión de preguntas íntimas subidas de tono, mientras bebían unos tragos de tequila.

Esto como parte de una sección en el canal de la también bailarina en la que ya se han presentado varias celebridades del Internet

Las preguntas desde el inicio se tornaron muy picantes, tocándo temas como la masturbación, fantasías sexuales y fetiches. A este punto las preguntas no representaban mayor compromiso, hasta que la famosa actriz porno hizo mención de Freddy, alías "Lapizito", hermano de la comediante Gomita.

Daniela, de 27 años, y "Lapizito" de 18, se conocieron en el programa "Enamorándonos", donde comenzaron una relación amorosa aún cuando Freddy tenía novia en ese momento. Esto último fue revelado por ella misma, para después acusarlo de usarla para aumentar su número de seguidores, ya que según refirió, a pesar de ser hermano de la ex payasita, no era tan conocido. 

Con varios shots de tequila encima, La Bebeshita confesó que no sabe por qué sostuvo esa relación con él, ya que Freddy es diez años menor que ella. Inmediatamente Luna Bella supuso que tal vez el joven estaba muy bien dotado, pero fue aquí donde Daniela Alexis dio a entender que el tamaño de los atributos de su ex dejan mucho que desear.

El tuit donde Luna Bella invita a ver el video, es acompañado de una sensual fotografía que deja ver a las dos hermosas mujeres juntando sus cuerpos semi desnudos. 

A partir del min 11:40 puedes ver sus fuertes declaraciones.