La conmovedora foto que Gisele Bündchen subió a Instagram

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

La modelo brasileña y esposa de Tom Brady, subió una instantánea en donde el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra está triste por la derrota del domingo

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuyo quarterback es el esposo de la modelo brasileña Gisele Bündchen, Tom Brady, eran los favoritos este domingo para convertirse en los campeones del evento más importante de la NFL (National Football League). En el Super Bowl 52 las Águilas de Filadelfia arrasaron en el emparrillado y se colocaron como los máximos ganadores. El equipo de los Patriotas ha logrado cinco victorias, incluyendo la del año pasado, por ello las expectitavas eran grandes.

Luego de la derrota, Gisele subió una emotiva fotografía en la que su esposo se ve angustiado. Sin embargo ella quiso felicitar al equipo ganador, pero también dejar en claro que el equipo de su esposo lo había dado todo y por eso estaba muy orgullosa. 

“Felicidades Eagles por ganar el Super Bowl, ¡qué gran juego fue! Felicidades Patriots por dar su máximo y a mi amor, estamos increíblemente orgullosos de ti porque vemos cada día tu compromiso, sacrificio y trabajo duro por el que te has convertido el mejor en lo que haces. ¡Te amamos!”, escribió la modelo junto a la foto.

Por su parte, Tom Brady no ha publicado nada al respecto. 

Family and Football ❤️ #gopats

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores