El ganador de la medalla de bronce en Río 2016, está envuelto en un trío amoroso y una pelea con el luchador Dragon Lee

Uno de los integrantes con más apoyo del programa "Exatlón" salió sorpresivamente del evento y por razones que, hasta el momento, eran desconocidas, pero que involucran una pelea entre compañeros y un supuesto embarazo.

El boxeador mexicano ganador de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Misael Rodríguez, argumentó que dejó dicho "torneo" porque no pudo más con la competencia, pero rumores manejan lo contrario.

Al parecer, el oriundo de Chihuahua fue expulsado del show tras un supuesto enfrentamiento con el luchador Dragon Lee, luego de que éste último le haya ganado una de las pruebas. Los dos pertenecían al grupo de los Famosos, y tras la caída de Misa, el equipo contrario, los Contendientes, comenzó a subir su nivel paulatinamente.

Tomada de Internet
Tomada de Internet

Y, aunque el "Chino" aprovechó sus redes sociales para despedirse del "Exatlón", comenzaron a circular versiones de que, los productores y creadores del programa habían dado instrucciones para que no se enfocarán en la relación que Rodríguez sostiene con una compañera en el programa, Evelyn Guijarro.

También se dice que el púgil habría sostenido relacciones sexuales con Guijarro y la habría embarazado, cuando estaban en la concentración en República Dominicana.

Tomada de Internet

"El Chino fue expulsado por haber embarazado a Evelyn... los creadores del programa no quieren más romances y por eso lo expulsaron, pues la amenaza es que si no cambian el estilo del programa, le quitarán la licencia a Azteca en México", es lo que se dice en algunos chismes manejados por algunos youtubers.

Tomada de Internet

En el programa con Flor Rubio, de Radio Fórmula, Rodríguez negó la relación e incluso confirmó que continuaba con, hasta ahora, su actual pareja, Tamara Vega.

"Éramos novios (Tamara y él) antes del programa, luego estuvimos juntos en el programa como 10 días, ella salió y yo me quedé... ella y somos novios... con Evelyn, nada, era otra competidora", dijo Rodríguez en la entrevista.

Tomada de Internet

Entre otras cosas y previo a lo que anuncie Toño Rosique, se maneja la posibilidad de que Ana Laura González sea la siguiente que salga del "Exatlón", aunque no se ha informado cuál sería la razón de su salida.