Foto: Especial
Luego de una relación de casi un año y de meses y meses de especulaciones, Robert Sandberg, un chef sueco, finalmente decidió darle el anillo de compromiso

El amor está en el aire, y así como Jennifer López acaba de recibir el anillo de compromiso de su novio Alex Rodríguez, alguien que también acaba de recibir una sorpresa es la ex actriz de películas porno, Mía Khalifa que contra todo pronóstico ¡sí se nos va a casar!

Luego de una relación de casi un año, y después de meses y meses de especulaciones, Robert Sandberg, un chef sueco, finalmente decidió acabar con la tensión y le entregó el anillo de compromiso.

Foto: Especial

A través de una publicación en Instagram, Sandberg compartió la noticia en la que escribió:

“We went to Chicago this weekend and had a wonderful dinner at Smyth. I proposed to @miakhalifa and she said YES! The ring was hidden in a bowl of dried ingredients and came out as a “new serving”. Mia was to curious and to eager to taste so she started to eat the inedible ingredients. I told her not do it and then I put the ring on the finger. I love you so much?? Thank you @chefjohnshields and team for a really good night and for making this happen. ???? #happydays”.

“Fuimos a Chicago este fin de semana y tuvimos una cena maravillosa en Smyth. Le pedí matrimonio a @miakhalifa ¡y dijo que sí! El anillo estaba escondido en un bowl con ingredientes secos y llegó como una ‘novedad’. Mia sentía curiosidad y estaba ansiosa por probar, así que comenzó con lo no-comestible. Le dije que no lo hiciera y después puse el anillo en su dedo. Te amo mucho ??. Gracias chef John Shields y su equipo por una gran noche y por hacer que esto pasara. ???? #díasfelices”.

Foto: Especial

Como ya viste, el anillo lo recibió en un restaurante y de hecho fue toda una sorpresa para ella porque precisamente esa noche, él le había hecho creer que “odiaba a la gente que propone matrimonio en los restaurantes”.

Foto: Especial

Además, Mia también compartió fotos del compromiso a través de su Instagram en donde escribió:

“Vi är förlovade!!!! ???????????? #StockholmSyndrome #Trapped”.

“Estamos comprometidos !!!! ???????????? #SíndromeDeEstocolmo #Atrapada”.

Foto: Especial

Y como en esta historia todo es miel sobre hojuelas, la ahora comentarista deportiva compartió agradecimientos a todos sus seguidores por felicitarla por su compromiso. No cabe duda que a todos nos llega el amor en algún punto.