Archivo
Reitero el compromiso de destinar los 450 mil pesos a la dirección de Protección Civil para la rehabilitación de la comandancia

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, dio a conocer que la Feria de la Amistad Acuña 2018, se concesionara a Jacobo Rodríguez por la cantidad de 450 mil pesos.

“El evento se llevará a cabo en la macro plaza del 11 al 21 de octubre próximos y como una condicionante para entregar la organización a Jacobo Rodríguez, es que la Feria cuente con más estantes de exposición, así como que los grupos musicales y los juegos mecánicos sean de primer nivel”, informo.

Reitero el compromiso de destinar los 450 mil pesos a la dirección de Protección Civil para la rehabilitación de la comandancia que se encuentra actualmente banalizada y en deterioro su estructura por la calle Bravo.

El alcalde dijo que hubo propuestas de dos empresas más que cuentan con experiencia en la organización de Ferias, pero los montos que ofrecieron a la Presidencia Municipal oscilaban entre los 250 mil pesos.

Destaco la importancia de retomar el evento desde el año pasado ya que es una fiesta popular que sirve para la convivencia y la recreación además de que genera algunas ganancias con las que se pueden fortalecer algunos proyectos.