Foto: Especial
En medio de la pandemia, la periodista de Fox News, Ainsley Earhardt, se quejó de no poder ir al spa. “Van a ver de qué color es realmente nuestro pelo, nuestras raíces van a crecer”

Mientras Estados Unidos va camino de convertirse en el segundo país más afectado por el coronavirus (COVID-19), una periodista de Fox News lamentó el jueves en antena que las mujeres no puedan acudir a la peluquería o a hacerse la manicura, suscitando numerosas críticas en redes sociales.

“Ustedes no piensan en eso, chicos, no es una prioridad, pero las mujeres tienen que ir a la peluquería”, dijo Ainsley Earhardt, a sus dos colegas masculinos durante el programa matinal Fox & Friends.

La periodista se quejó de no poder ir a una tienda a devolver ropa que no quiere conservar y citó un tuit que dice: “Van a ver de qué color es realmente nuestro pelo, nuestras raíces van a crecer”Ainsley Earhardt.

Las críticas contra esa periodista del canal favorito de los conservadores de Estados Unidos llenaron rápidamente en las redes sociales en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Hay enfermeras en primera línea en la ciudad de Nueva York con bolsas de basura en un intento de protegerse a sí mismas, lo mejor que pueden, y usted está discutiendo la incapacidad de hacerse las uñas. Mi bella dama, no hay más tonta que tú”, escribió un usuario.

Las infecciones por coronavirus (COVID-19) no paran de aumentar en Estados Unidos, donde se han registrado cerca de 70.000 casos y más de 1.000 muertos desde el inicio del brote. Las autoridades prevén que esas cifran aumenten mucho en los próximos días.

El presidente Donald Trump anunció el jueves que propondrá clasificar las distintas regiones del país según el riesgo generado por el coronavirus para ayudar a los estados a endurecer o flexibilizar sus medidas contra el patógeno.