Foto: Internet.
En la temporada 9 se libró una importante batalla entre dos grandes guerreros que dejará secuelas en el mapa para todos

Llegó el día. Tras semanas de preparación este sábado 20 de julio la lucha entre la máquina y el monstruo sucedió en la isla de Fortnite, un evento que presenciaron millones de personas alrededor del mundo en vivo.

El “mecha” apodado Doggus por la comunidad estuvo en construcción en el área del volcán sede del evento de la temporada pasada, luego de que Cattus, como fue llamado el kaiju, llegara para provocar destrozos sobre el mapa del juego a lo largo del pasado mes.

Todo comenzó cuando los jugadores descubrieron en el Pico Polar, atrapado en el hielo, el ojo gigante del monstruo, cuyo latido se podía escuchar con claridad al acercarse, hasta que días después emergió de su tumba gélida y comenzó con el caos en la isla.

Foto: Internet.

Mientras tanto en el mencionado volcán empezaron los trabajos de construcción de un robot gigante que pudiera contrarrestar la fuerza destructiva de la bestia hasta que este sábado, luego de que el kaiju emergiera de las profundidades donde se refugió hace unos días, dio comienzo la batalla.

El evento vio a los dos enfrascados en una dura lucha, en la que el “mecha” perdió un brazo antes de tomar energía y una espada en dos puntos del mapa con los cuales derrotó a su enemigo, dejando su esqueleto atrás para que los jugadores puedan explorarlos en futuras partidas, festejando un típico baile de Fortnite y lanzándose al espacio exterior con sus cohetes.

Foto: Youtube/Stumpo Bear