Andy Reid, coach de los Chiefs de Kansas City utilizó una careta en el inicio de la temporada de la NFL/ AP
Después del primer domingo de la temporada 2020, se observaron algunas medidas de sanidad dentro de la NFL, pero no fueron suficientes

Después del primer domingo de la temporada 2020, se observaron algunas medidas de sanidad dentro de la NFL, pero no fueron suficientes.

Troy Vincent, ejecutivo de la Liga, comunicó que los protocolos deben cumplirse al pie de la letra, de lo contrario se impondrán sanciones.

AP

“Los protocolos, que reflejan los consejos de expertos, requieren que todos los individuos con acceso a las bancas (incluidos entrenadores y miembros del personal médico de los clubes) deben usar barreras físicas en los rostros en todo momento”, indicó el directivo.

El Covid-19 fue una amenaza y casi merma la campaña de la NFL, por lo que solicitan cumplir las reglas a la perfección, para evitar brotes.

AP

“Quien no cumpla con estos requisitos resultará en medidas de responsabilidad sobre los equipos e individualidades. Los protectores deben ser portados pars cubrir nariz y boca para prevenir la transmisión del virus”.

A pesar de las exigencias de la Liga, algunas franquicias recibieron público en sus estadios y otras anticipan a abrir sus puertas para octubre.