La novia de 'El Chapo' Guzmán... ¿tuvo una hija con el 'Canelo' Álvarez?

Nacional
/ 14 diciembre 2018

Distintos medios, nacionales e internacionales, han hablado de la supuesta hija que el boxeador tuvo con “La Gringuita” [como le decía el narcotraficante] cuando era novio de la presentadora Marisol González, entre 2012 y 2014

Con el interés que ha surgido tras el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, salió a la luz la relación extramarital que el capo tuvo con la modelo Valeria Rubí Quiroz. Y, al parecer, la amante de Guzmán se refugió en los brazos de otra figura pública cuando terminó con él: Saúl “Canelo” Álvarez.

Distintos medios, nacionales e internacionales, han hablado de la supuesta hija que el boxeador tuvo con “La Gringuita” [como le decía el narcotraficante] cuando era novio de la presentadora Marisol González, entre 2012 y 2014.

El tapatío conoció a la ex amante de Guzmán un par de años años después de que el capo y ella terminaran su romance.

 

La periodista Nelssie Carrillo fue la persona que publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la joven.

En 2011, Guzmán Loera entregó a Valeria con sus padres y les pidió que no regresara a Culiacán. 

Álvarez cortejó a la modelo mientras salía con la periodista de deportes Marisol González.

De Quiroz se sabe que vive en los Estados Unidos y se casó; así como que tiene otros hijos.

Con información de Unión Jalisco

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores