Renée Zellweger es Bridget Jones / Foto: Internet
Bridget Jones ya no será la solterona subida de peso que vimos en las cintas pasadas, la actriz protagónica declaró el porqué del cambio

Britdget Jones es la solterona inglesa que logró conquistar el corazón de millones de mujeres en el mundo a través de sus películas “El diario de Bridget Jones”, donde acompañamos a esta treintañera a afrontar sus problemas en la búsqueda por encontrar el amor y el éxito profesional.

Ahora Renée Zellweger encarnará por tercera vez al personaje en “El bebé de Bridget Jones” con la aventura de un embarazo y la odisea por descubrir cuál de sus dos apuestos pretendientes (Colin Firth y Patrick Dempsey) es el padre del bebé. 

 

Lo que ha destacado en el tráiler es que la nueva Bridget luce una figura más esbelta que la acostumbrada en sus dos primeras películas, donde Renée subió 15 kilos de peso para interpretar al personaje; en esta ocasión Sharon Maguire -directora del filme- dictaminó una nueva visión para el personaje de Jones.

“Sharon quería que mostráramos que Bridget había logrado alcanzar su peso ideal y, al mismo tiempo, que eso no había conseguido que su vida fuera perfecta”, declaró Zellweger para una revista al medio The Telegraph.