Foto: Internet
El párroco se habría sentido incomodo con la instrucción de los productores de la transmisión de "Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe", quienes le pidieron que dejara brillar a la modelo

Luego de que Sofía Aragón estuvo tan cerca de ganar la corona de Miss Universo 2019, TV Azteca la ha tratado como una verdadera triunfadora, invitándola a distintos programas, así como a conducir coberturas de eventos especiales como fue el caso de “Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”.

Pero al parecer es tal el furor de la joven modelo, que la producción de dicha transmisión, decidió hacer de lado a quien por años han invitado a ese tipo de transmisiones con temas sobre religión.

 

 

Se trata del padre José de Jesús Aguilar Valdés. Y es que de acuerdo con Álex Kaffie, el sacerdote decidió no volver a conducir la emisión dedicada a “La Morenita”, ya que se sintió incómodo con las indicaciones de los productores del programa, quienes le insistían que cediera la palabra a Sofía Aragón, reveló el periodista Álex Kaffie.

“La que debe de brillar es ella, padre, no usted”, le decían al párroco a través de apuntador.

 

Además, tampoco le gustó Aguilar Valdés que, le pidieran que preguntara a la reina de belleza su sentir y experiencia en el certamen Miss Universo 2019, pues le perecía una falta de respeto a la Virgen María.

“Por ese poco tacto y falta de respeto el clérigo ha puesto su renuncia”, agregó el periodista en su columna en El Heraldo.

Con información de Radioformula