Tomada de Twitter
El jugador de los Warriors de Golden State se dobló la rodilla de una manera dramática en el juego ante los Raptors de Toronto

Si de por las Finales de la NBA viven apasionados momentos, faltaba un ingrediente más para hacer que los ánimos en la Oracle Arena estuvieran al rojo vivo.

Justo a un poco más de dos minutos de acabar el tercer cuarto, Klay Thompson intentó colar para aumentar la ventaja de los Warriors de Golden State ante los Raptors de Toronto, pero en su frenética movida dejó una imagen que preocupó a más de uno en San Francisco.

Al momento previo de suspenderse, el "Splash Brother" se dobló la rodilla, por lo que se tiró a a la duela con gestos de dolor, ante la mirada atónica de los aficionados a los de la Bahía y la frustración/preocupación de su compañero, Stephen Curry.

El experto en tiros de tres regresó unos minutos después, como todo un héroe, a hacer el cobro castigo por la falta que le provocaron, hecho que causó furor en Twitter.

Pero, Thompson optó por salir del juego para recuperarse y estar al 100 para un posible séptimo juego, si es que los jurásicos no sorprenden y se llevan su primer anillo de la NBA.