Archivo
Ninguno de los vecinos se percató de los hechos,

Forzando la puerta principal, delincuentes ingresaron a un domicilio en la colonia El Toreo, llevándose parte del patrimonio del propietario, quien al saber lo ocurrido dio aviso a las autoridades para solicitar ayuda. 

A las 21:00 horas del jueves, oficiales municipales acudieron a Emiliano Zapata, en la colonia mencionada, donde se tomó conocimiento de un robo a vivienda. 

María del Rosario, de 51 años, dijo que había llegado minutos antes a su domicilio y se dio cuenta que la puerta principal estaba forzada, una vez en el interior vio que faltaban varias de sus pertenencias. 

Entre lo que se llevaron los delincuentes había 2 pantallas, diversa herramienta de trabajo, 3 reproductores de discos DVD, una bocina Bluetooth, además de 21 mil 800 pesos en efectivo. 

Desafortunadamente para la mujer, ninguno de los vecinos se percató de los hechos, por lo que se le indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente y se inicia la investigación para dar con los responsables del delito. 

COLONIA LAS TORRES 
Personal de la Policía Municipal acudió a la colonia Las Torres, donde se reportó el robo al interior de un domicilio a las 15:15 horas del jueves. 

Los oficiales acudieron a cerrada Midas y avenida Mitología, en la mencionada colonia, donde tomaron conocimiento del delito de robo a casa habitación. 

En el lugar se entrevistaron con Laura Galván, quien dijo ser propietaria del domicilio, informando que al llegar a su casa observó que en el interior se encontraba mucho desorden de sus pertenecías. 

Archivo

Al confirmar que su casa había sido saqueada, confirmó que los delincuentes se llevaron una pantalla de 40 pulgadas, un reloj de acero inoxidable chapeado en oro para dama y un celular, todo con un valor aproximado a los 9 mil pesos. 

Los oficiales realizaron una investigación por los alrededores y preguntaron a los vecinos si se habían percatado del atraco, sin embargo, no se obtuvo respuesta alguna, motivo por lo que se le indicaron los pasos a seguir a la afectada para interponer la denuncia correspondiente. 

COLONIA LA VALENCIA 
La tarde del jueves se registró un robo de una vivienda ubicada en la colonia La Valencia. 

A las 15:35 horas del jueves, oficiales municipales acudieron a la calle Ibiza en la colonia mencionada, donde se reportó el delito por parte de la afectada. 

En el lugar, Lucero Siller, de 27 años, quien dijo ser propietaria del domicilio, mencionó que había llegado minutos antes a su casa, y se dio cuenta que había sido víctima de robo. 

Al revisar sus pertenencias, se dio cuenta que los delincuentes se llevaron una pantalla de 32 pulgadas, un boiler color blanco y un tanque de gas, todo con un valor aproximado a los 8 mil pesos. 

Las autoridades realizaron diversos recorridos por la zona para ver si localizaban a los responsables, sin embargo, no se logró dar con su paradero, manifestándole a la afectada los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente. 

Detienen a fardera de  tienda departamental 
Este jueves, una mujer fue detenida al salir de una tienda departamental con artículos que no había pagado; fue entregada a la Policía Municipal por el delito de robo. 

Oficiales municipales acudieron el jueves a las 16:45 horas al bulevar Nazario Ortiz Garza y bulevar Galerías 2345, en la colonia tanque de Peña, donde se había reportado el robo. 

En el lugar, los encargados de vigilancia de la tienda departamental les hicieron entrega de Claudia Valdés Gallegos, 35 años, quien había sido descubierta en el momento en que salía con una licuadora y 2 juegos de sartenes y al preguntarle por el ticket de compra no contaba con éste. 

Los trabajadores manifestaron que la mujer había entrado al comercio y dio varias vueltas por los pasillos. Dijeron que su actitud le pareció sospechosa, pues miró a todos lados y de pronto tomó la mercancía y se dirigió a la salida sin pagarla. 

Una vez que se le leyeron sus derechos y con el formato de denuncia firmado, Claudia fue trasladada a las celdas de la Policía Municipal y puesta a disposición del Ministerio Público, donde determinarán su situación legal. 

ENTÉRESE 
> La madrugada de ayer, ladrones atracaron una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Las Torres. 
> Oficiales acudieron al lugar y, con la descripción de los ladrones, fueron en su búsqueda. 
> Detuvieron sólo a uno de los tres delincuentes, quien llevaba consigo tres botellas de licor y cajas de cigarros. 
> El trabajador asaltado identificó al ladrón, quien después de eso fue trasladado a las celdas municipales.