Foto: Internet
Una revista de Estados Unidos sostiene que la pareja de actores está esperando un hijo

Los rumores de que este sería el motivo real de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper son cada vez más fuertes. Y para colmo la propia protagonista de “Nace una Estrella” dijo que sí, mofándose, pero que estaba embarazada de su nuevo disco.

Según la portada de la revista In Touch, esa es la verdadera razón por la que Bradley Cooper le puso punto final a su relación con Irina Shayk.

Si bien por el momento no hubo pruebas de que entre la cantante y el actor existió un affaire fuera de la pantalla grande, lo cierto es que la publicación, sostiene que una fuente muy confiable le confesó que la newyorkina y el oriundo de Philadelphia están en la dulce espera.

Foto: Internet

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, afirmó la fuente.

Por otro lado, la misma persona reveló que la ex de Cooper estaría furiosa con la situación y agregó: “Bradley terminó las cosas con ella porque Gaga fue la peor pesadilla de Irina”.  Además, detalló que la relación entre la blonda y el actor es «muy secreta y que se irá blanqueando poco a poco, principalmente por respeto a la ex pareja de él».

FOTO: Internet

Así mismo, la fuente reveló que las co-estrellas por el momento no planean pasar por el altar, ya que Cooper “tiene una relación fallida detrás de él” mientras que Gaga ha “cancelado dos compromisos”. “Pero un bebé podría solidificar su relación”, sumó tras contar que por el momento la supuesta dupla mantiene encuentros románticos en hoteles.